Dialogic Discourse Analysis (DDA) and Enunciation Theory: Illustrating dialogic tension in Chilean secondary school teachers' discourse [El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos]
Más información
Título según SCOPUS: | Dialogic Discourse Analysis (DDA) and Enunciation Theory: Illustrating dialogic tension in Chilean secondary school teachers' discourse [El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos] |
Título de la Revista: | Estudios de Psicologia |
Volumen: | 33 |
Número: | 2 |
Editorial: | Taylor and Francis Ltd. |
Fecha de publicación: | 2012 |
Página de inicio: | 231 |
Página final: | 237 |
Idioma: | Spanish |
URL: | http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84862852691&partnerID=40&md5=e56c7180ecadd36c49e4970860f5af38 |
DOI: |
10.1174/021093912800676466 |
Notas: | SCOPUS |