Dialogic Discourse Analysis (DDA) and Enunciation Theory: Illustrating dialogic tension in Chilean secondary school teachers' discourse [El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos]

Avila, N; Medina, L

Más información

Título según SCOPUS: Dialogic Discourse Analysis (DDA) and Enunciation Theory: Illustrating dialogic tension in Chilean secondary school teachers' discourse [El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos]
Título de la Revista: Estudios de Psicologia
Volumen: 33
Número: 2
Editorial: Taylor and Francis Ltd.
Fecha de publicación: 2012
Página de inicio: 231
Página final: 237
Idioma: Spanish
URL: http://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84862852691&partnerID=40&md5=e56c7180ecadd36c49e4970860f5af38
DOI:

10.1174/021093912800676466

Notas: SCOPUS