Genres in school teaching: Configurations of meaning in History and Biology lessons from a multimodal perspective

Manghi, Dominique

Más información

Título según WOS: Genres in school teaching: Configurations of meaning in History and Biology lessons from a multimodal perspective
Título según SCOPUS: Genres in school teaching: Configurations of meaning in history and biology lessons from a multimodal perspective [Géneros en la enseñanza escolar: Configuraciones de significado en clases de historia y biología desde una perspectiva multimodal]
Título según SCIELO: Géneros en la enseñanza escolar: Configuraciones de significado en clases de historia y biología desde una perspectiva multimodal
Título de la Revista: Revista Signos
Volumen: 46
Número: 82
Editorial: Ediciones Universitarias de Valparaiso
Fecha de publicación: 2013
Página de inicio: 236
Página final: 257
Idioma: Spanish
URL: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342013000200004&lng=en&nrm=iso&tlng=en
DOI:

10.4067/S0718-09342013000200004

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS