Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas
Más información
Título según WOS: | ID SCIELO:S0718-50062013000100005 Not found in local WOS DB |
Título según SCOPUS: | Student-teacher interactions in vulnerability contexts and the occurrence of episodes of symbolic violence in a course of mathematics [Interacciones alumnos-profesor en contextos de vulnerabilidad respecto de la ocurrencia de episodios de violencia simbólica en clases de matemáticas] |
Título según SCIELO: | Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simb�lica en Clases de Matem�ticas |
Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
Volumen: | 6 |
Número: | 1 |
Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
Fecha de publicación: | 2013 |
Página de inicio: | 29 |
Página final: | 40 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-50062013000100005 |
Notas: | ISI, SCIELO, SCOPUS |