Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas

Castro, Abelardo M; MARDONES, EDUARDO E.; Ortiz, Andrés I; Quiroga, Fabián E

Más información

Título según WOS: ID SCIELO:S0718-50062013000100005 Not found in local WOS DB
Título según SCOPUS: Student-teacher interactions in vulnerability contexts and the occurrence of episodes of symbolic violence in a course of mathematics [Interacciones alumnos-profesor en contextos de vulnerabilidad respecto de la ocurrencia de episodios de violencia simbólica en clases de matemáticas]
Título según SCIELO: Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simb�lica en Clases de Matem�ticas
Título de la Revista: FORMACION UNIVERSITARIA
Volumen: 6
Número: 1
Editorial: Centro de Información Tecnológica
Fecha de publicación: 2013
Página de inicio: 29
Página final: 40
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062013000100005

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS