Training program evaluation in non-standardized context: Complementarity across Factorial and Multilevel Analysis to obtain construct validity evidences.
Keywords: validity, multilevel analysis, program evaluation, satisfaction, factor analysis
Más información
| Título según WOS: | Training program evaluation in non-standardized context: Complementarity across Factorial and Multilevel Analysis to obtain construct validity evidences. |
| Título según SCOPUS: | Training program evaluation in non-standardized context: Comple-mentarity across Factorial and Multilevel Analysis to obtain construct valid-ity evidences [Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: Complementariedad entre análisis factorial y multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo] |
| Título de la Revista: | Anales de Psicologia |
| Volumen: | 31 |
| Número: | 2 |
| Editorial: | Universidad de Murcia Servicio de Publicaciones |
| Fecha de publicación: | 2015 |
| Página de inicio: | 725 |
| Página final: | 732 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.6018/analesps.31.2.172501 |
| Notas: | ISI, SCOPUS |