CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación

Marcela Bitran; Oslando Padilla; Denisse Zúñiga; Isabel Leiva; Maribel Calderón; Arnoldo Riquelme

Más información

Título según SCOPUS: CEACLIN, an instrument suited to identify medical students´ strategies to learn in pre-clerkship years [CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina. Desarrollo y validación]
Título según SCIELO: CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
Título de la Revista: REVISTA MEDICA DE CHILE
Volumen: 143
Número: 10
Editorial: Sociedad Médica de Santiago
Fecha de publicación: 2015
Página de inicio: 1286
Página final: 1294
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0034-98872015001000008

Notas: SCIELO, SCOPUS