Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares

Bernardo Riffo; Fernando Reyes; Macarena Cerda; Ginette Castro

Más información

Título según WOS: Auditory word recognition, passive vocabulary and comprehension of oral expository texts in preschoolers
Título según SCOPUS: Auditory word recognition, passive vocabulary and comprehension of oral expository texts in preschoolers [Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares]
Título según SCIELO: Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares
Título de la Revista: Revista signos - Estudios de lingüística
Volumen: 48
Número: 89
Editorial: Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Fecha de publicación: 2015
Página de inicio: 355
Página final: 378
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-09342015000300004

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS