Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software

Carolina Zambrano

Más información

Título según SCOPUS: Self-efficacy, practices of self-regulated learning and teaching practices to promotion self-regulated learning in a course of software engineering [Autoeficacia, prácticas de aprendizaje autorregulado y docencia para fomentar el aprendizaje autorregulado en un curso de ingeniería de software]
Título según SCIELO: Autoeficacia, Pr�cticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingenier�a de Software
Título de la Revista: FORMACION UNIVERSITARIA
Volumen: 9
Número: 3
Editorial: Centro de Información Tecnológica
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 51
Página final: 60
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062016000300007

Notas: SCIELO, SCOPUS