LANGUAGE, DISCRIMINATION AND DISABILITY IN THE SCHOOL SETTING OF MAGELLAN EDUCATION. A HUMAN RIGHTS-BASED APPROACH FROM OCCUPATIONAL THERAPY

Andrea Yupanqui C; Mara Á González B; Miguel Llancalahuén V; Walter Quilodrán O; Carla Toledo A

Más información

Título según WOS: LANGUAGE, DISCRIMINATION AND DISABILITY IN THE SCHOOL SETTING OF MAGELLAN EDUCATION. A HUMAN RIGHTS-BASED APPROACH FROM OCCUPATIONAL THERAPY
Título según SCIELO: Lenguaje, discriminación y discapacidad en el contexto educativo de Magallanes: Un enfoque de derechos humanos desde la terapia ocupacional
Título de la Revista: Magallania (Punta Arenas)
Volumen: 44
Número: 1
Editorial: Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral, Universidad de Magallanes
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 149
Página final: 166
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-22442016000100009

Notas: ISI, SCIELO