Análisis de la estrategia del uso de los pick up como herramienta de mercadeo y publicidad de los microempresarios pertenecientes al proyecto “Conóceme Cartagena”
Keywords: PNUD, Publicidad, Cultura, Champeta.
Abstract
La ciudad de Cartagena de Indias ha sido un importante puerto en la costa Caribe, convirtiéndose en un receptor de cultura y tradiciones africanas, dentro de esta multiculturalidad se encuentra los famosos bailes de pick up, ya que ha sido muy influyente en esta región de Colombia, el cual ha crecido al punto de pasar barreras sociales. En la presente investigación, que se deriva de un proyecto, CONÓCEME CARTAGENA, se estudiara la influencia que tiene los “pick up” como herramienta de publicidad en las micro-empresas pertenecientes al proyecto antes nombrado, como es realizar una serie de estrategias de mercadeo y publicidad mediante los carteles picoteros.
Más información
| Título de la Revista: | Unicolombo |
| Volumen: | 2 |
| Fecha de publicación: | 2016 |
| Página de inicio: | 1 |
| Página final: | 14 |
| Financiamiento/Sponsor: | UNICOLOMBO |
| Notas: | Revista Universitaria |