Chilean advertising in a process of economic growth: Formal aspects, textual appeals and attributed to the characters in retail graphic advertising papers in the late 1990s [Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: Aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990]

Gómez-Lorenzini P.; vergara, E.; Porath W.; Labarca, C

Más información

Título según SCOPUS: Chilean advertising in a process of economic growth: Formal aspects, textual appeals and attributed to the characters in retail graphic advertising papers in the late 1990s [Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: Aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990]
Título de la Revista: Palabra Clave
Volumen: 19
Número: 1
Editorial: Universidad de La Sabana
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 304
Página final: 331
Idioma: Spanish
DOI:

10.5294/pacla.2016.19.1.12

Notas: WOS-ESCI, SCOPUS