Assumptions and conceptual frameworks in citizen training underlying the ministerial curriculum of history, geography and social studies in chilean primary school [Pressupostos e estruturas conceituais subjacentes educação para a Cidadania Curriculum Ministerial História, Geografia e Cs. Socialmente educação básica no Chile] [Supuestos y Marcos Conceptuales de Formación Ciudadana que Subyacen en el Currículum Ministerial de Historia, Geografía y Cs. Sociales en la Enseñanza Básica Chilena]
Más información
Título según SCOPUS: | Assumptions and conceptual frameworks in citizen training underlying the ministerial curriculum of history, geography and social studies in chilean primary school [Pressupostos e estruturas conceituais subjacentes educação para a Cidadania Curriculum Ministerial História, Geografia e Cs. Socialmente educação básica no Chile] [Supuestos y Marcos Conceptuales de Formación Ciudadana que Subyacen en el Currículum Ministerial de Historia, Geografía y Cs. Sociales en la Enseñanza Básica Chilena] |
Título de la Revista: | Education Policy Analysis Archives |
Volumen: | 24 |
Editorial: | ARIZONA STATE UNIV, MARY LOU FULTON TEACHERS COLL |
Fecha de publicación: | 2016 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.14507/epaa.24.2235 |
Notas: | SCOPUS |