Assumptions and conceptual frameworks in citizen training underlying the ministerial curriculum of history, geography and social studies in chilean primary school [Pressupostos e estruturas conceituais subjacentes educação para a Cidadania Curriculum Ministerial História, Geografia e Cs. Socialmente educação básica no Chile] [Supuestos y Marcos Conceptuales de Formación Ciudadana que Subyacen en el Currículum Ministerial de Historia, Geografía y Cs. Sociales en la Enseñanza Básica Chilena]

Vallejos Silva N.F.

Más información

Título según SCOPUS: Assumptions and conceptual frameworks in citizen training underlying the ministerial curriculum of history, geography and social studies in chilean primary school [Pressupostos e estruturas conceituais subjacentes educação para a Cidadania Curriculum Ministerial História, Geografia e Cs. Socialmente educação básica no Chile] [Supuestos y Marcos Conceptuales de Formación Ciudadana que Subyacen en el Currículum Ministerial de Historia, Geografía y Cs. Sociales en la Enseñanza Básica Chilena]
Título de la Revista: Education Policy Analysis Archives
Volumen: 24
Editorial: ARIZONA STATE UNIV, MARY LOU FULTON TEACHERS COLL
Fecha de publicación: 2016
Idioma: Spanish
DOI:

10.14507/epaa.24.2235

Notas: SCOPUS