TENSIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORIA EN CONTEXTO INTERÉTNICO: SIGNIFICACIONES Y EXPERIENCIAS ESCOLARES DE JÓVENES PEHUENCHES

Omar Turra Díaz

Más información

Título según SCOPUS: Tensions in teaching and learning History in an interethnic context: Significance for and school experiences of Pehuenche young students [Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico: Significaciones y experiencias escolares de jóvenes pehuenches]
Título según SCIELO: TENSIONES EN LA ENSE�ANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORIA EN CONTEXTO INTER�TNICO: SIGNIFICACIONES Y EXPERIENCIAS ESCOLARES DE J�VENES PEHUENCHES
Título de la Revista: ATENEA
Número: 513
Editorial: UNIV CONCEPCION, BIBLIOTECA CENTRAL
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 263
Página final: 278
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-04622016000100017

Notas: SCIELO, SCOPUS