Formación para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en carreras de educación parvularia: variedad de aproximaciones y similares dilemas

Cynthia Adlerstein; Marcela Pardo; Carmen Díaz; Malva Villalón

Más información

Título según SCOPUS: Preparation for teaching oral and written language in early childhood teaching programs: Diverse approaches and similar dilemmas [Formación para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en carreras de educación parvularia: Variedad de aproximaciones y similares dilemas]
Título según SCIELO: Formación para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en carreras de educación parvularia: variedad de aproximaciones y similares dilemas
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 42
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 17
Página final: 36
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052016000100002

Notas: SCIELO, SCOPUS