The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language
Más información
Título según WOS: | The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language |
Título según SCOPUS: | The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language [Efectividad del feedback correctivo escrito directo para mejorar el aprendizaje de las preposiciones por y para en EspañoL/L2] |
Título según SCIELO: | EFECTIVIDAD DEL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PREPOSICIONES POR Y PARA EN ESPA�OL /L2 |
Título de la Revista: | Alpha-Revista de Artes Letras y Filosofia |
Volumen: | 2016 |
Número: | 43 |
Editorial: | UNIV LOS LAGOS |
Fecha de publicación: | 2016 |
Página de inicio: | 57 |
Página final: | 74 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-22012016000200005 |
Notas: | ISI, SCIELO, SCOPUS |