EFECTIVIDAD DEL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PREPOSICIONES POR Y PARA EN ESPAÑOL /L2

Nahum Lafleur; Anita Ferreira Cabrera

Más información

Título según WOS: The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language
Título según SCOPUS: The effectiveness of written direct corrective feedback on learning improvement of the prepositions por and para in Spanish as second language [Efectividad del feedback correctivo escrito directo para mejorar el aprendizaje de las preposiciones por y para en EspañoL/L2]
Título según SCIELO: EFECTIVIDAD DEL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PREPOSICIONES POR Y PARA EN ESPAÑOL /L2
Título de la Revista: ALPHA-REVISTA DE ARTES LETRAS Y FILOSOFIA
Volumen: 2016
Número: 43
Editorial: DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES Y ARTE
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 57
Página final: 74
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-22012016000200005

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS