¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional

Cristhian E. Pérez-Villalobos; Eduardo A. Fasce-Henry; Javiera A. Ortega-Bastidas; Liliana E. Ortiz-Moreira; Nancy Bastías-Vega; Carolina E. Bustamante-Durán; Pilar Ibáñez-Gracia; Carolina G. Márquez-Urrizola; Macarena Delgado-Rivera; Rocío Glaría-López

Keywords: learning, education, medical, undergraduate, students, medical

Más información

Título según SCOPUS: Self-directed learning and academic background of 2010 to 2014 cohorts of medical students [¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional]
Título según SCIELO: �C�mo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes acad�micos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
Título de la Revista: REVISTA MEDICA DE CHILE
Volumen: 145
Número: 7
Editorial: SOC MEDICA SANTIAGO
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 934
Página final: 940
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/s0034-98872017000700934

Notas: SCIELO, SCOPUS