Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias

Miguel A. Bustamante; María del C Lapo; Claudio H Oyarzún; Roberto M. Campos

Keywords: skills, método de enseñanza, teaching methods, Competencias, formación profesional, práctica pedagógica, teaching practice, enseñanza y formación, professional training, teaching and training

Más información

Título según SCOPUS: Analysis of the teaching perception after the implementation of the skills-based curriculum in three chilean universities [Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias]
Título según SCIELO: Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Título de la Revista: FORMACION UNIVERSITARIA
Volumen: 10
Número: 4
Editorial: Centro de Información Tecnológica
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 97
Página final: 110
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062017000400009

Notas: SCIELO, SCOPUS