Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Keywords: skills, método de enseñanza, teaching methods, Competencias, formación profesional, práctica pedagógica, teaching practice, enseñanza y formación, professional training, teaching and training
Más información
Título según SCOPUS: | Analysis of the teaching perception after the implementation of the skills-based curriculum in three chilean universities [Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias] |
Título según SCIELO: | An�lisis de la Percepci�n del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementaci�n del Curr�culum Basado en Competencias |
Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
Volumen: | 10 |
Número: | 4 |
Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
Fecha de publicación: | 2017 |
Página de inicio: | 97 |
Página final: | 110 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-50062017000400009 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |