LEER Y ESCRIBIR HISTÓRICAMENTE: LOS DESAFÍOS PENDIENTES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA

Rodrigo Henríquez Vásquez; Yerko Muñoz Salinas

Keywords: Historical Literacy, alfabetización histórica, desafíos educacionales, enseñanza en Chile, educational challenges, teaching in Chile

Más información

Título según SCOPUS: Reading and writing historically: Unresolved challenges in teaching and learning of history [Leer y escribir históricamente: Los desafíos pendientes de la enseñanza y del aprendizaje de la historia]
Título según SCIELO: LEER Y ESCRIBIR HISTÓRICAMENTE: LOS DESAFÍOS PENDIENTES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
Título de la Revista: DIALOGO ANDINO
Número: 53
Editorial: Universidad de Tarapacá
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 7
Página final: 21
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0719-26812017000200007

Notas: SCIELO, SCOPUS