ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS
Keywords: prácticas pedagógicas, pedagogical practices, didáctica de la historia, uso educativo de tecnologías, History didactic, educational use of technologies
Más información
| Título según SCOPUS: | Analyses of teaching performance segments of ten history teaching sequences with the use of technology [Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías] |
| Título según SCIELO: | ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS |
| Título de la Revista: | DIALOGO ANDINO |
| Número: | 53 |
| Editorial: | Universidad de Tarapacá |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Página de inicio: | 101 |
| Página final: | 115 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0719-26812017000200101 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |