ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS

Marcelo Arancibia Herrera; Carmen Paz Soto Caro; Roberto Casanova Seguel

Keywords: prácticas pedagógicas, pedagogical practices, didáctica de la historia, uso educativo de tecnologías, History didactic, educational use of technologies

Más información

Título según SCOPUS: Analyses of teaching performance segments of ten history teaching sequences with the use of technology [Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías]
Título según SCIELO: ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS
Título de la Revista: Dialogo Andino
Número: 53
Editorial: Universidad de Tarapacá
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 101
Página final: 115
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0719-26812017000200101

Notas: SCIELO, SCOPUS