Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicación y uso de redes sociales en la participación electoral en Chile en 2009 y 2013

Patricio Navia; Camilla Paz Ulriksen Lira

Keywords: chile, media consumption, Participación Electoral, electoral participation, predisposición a votar, consumo de medios, consumo de redes sociales, vote intention, social networks use, participação eleitoral, vontade de votar, consumo de mídia, consumo de redes sociais

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Título según SCOPUS: I tweet, then i vote. the effect of media consumption and the use of social networks on electoral participation in Chile, 2009-2013 [Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicación y uso de redes sociales en la participación electoral en Chile en 2009 y 2013]
Título según SCIELO: Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicaci�n y uso de redes sociales en la participaci�n electoral en Chile en 2009 y 2013
Título de la Revista: Cuadernos.info
Número: 40
Editorial: Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 71
Página final: 88
Idioma: English
DOI:

10.7764/cdi.40.1049

Notas: WOS-ESCI, SCIELO, SCOPUS