Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
Keywords: pedagogical content knowledge, formación inicial docente, conocimiento pedagógico del contenido, profesores de Química, representaciones del contenido, chemistry teachers, pre-service teachers' training, content representations
Más información
| Título según SCOPUS: | Towards the integration of disciplinary and pedagogical knowledge: Developing pedagogical content knowledge in the training of pre-service chemistry teachers [Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: Desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química] |
| Título según SCIELO: | Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 42 |
| Número: | 4 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2016 |
| Página de inicio: | 243 |
| Página final: | 260 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052016000500014 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |