Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química

Raúl Contreras; Jeanette Moreno; Virginia Delgado; Patricia Moreira; Ainoa Marzábal

Keywords: pedagogical content knowledge, formación inicial docente, conocimiento pedagógico del contenido, profesores de Química, representaciones del contenido, chemistry teachers, pre-service teachers' training, content representations

Más información

Título según SCOPUS: Towards the integration of disciplinary and pedagogical knowledge: Developing pedagogical content knowledge in the training of pre-service chemistry teachers [Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: Desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química]
Título según SCIELO: Hacia la integraci�n del conocimiento disciplinar y pedag�gico: desarrollando el conocimiento pedag�gico del contenido en la formaci�n inicial de profesores de qu�mica
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 42
Número: 4
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2016
Página de inicio: 243
Página final: 260
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052016000500014

Notas: SCIELO, SCOPUS