Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
Keywords: pedagogical content knowledge, formación inicial docente, conocimiento pedagógico del contenido, profesores de Química, representaciones del contenido, chemistry teachers, pre-service teachers' training, content representations
Más información
Título según SCOPUS: | Towards the integration of disciplinary and pedagogical knowledge: Developing pedagogical content knowledge in the training of pre-service chemistry teachers [Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: Desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química] |
Título según SCIELO: | Hacia la integraci�n del conocimiento disciplinar y pedag�gico: desarrollando el conocimiento pedag�gico del contenido en la formaci�n inicial de profesores de qu�mica |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 42 |
Número: | 4 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2016 |
Página de inicio: | 243 |
Página final: | 260 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052016000500014 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |