Validation of the inclusive self-ascription scale in secondary school teachers in Chile [Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile]

Castro-Rubilar F.; Castañeda-Díaz M.T.; Ossa-Cornejo C.; Blanco-Hadi E.; Castillo-Valenzuela N.

Más información

Título según WOS: Validation of the inclusive self-ascription scale in secondary school teachers in Chile
Título según SCOPUS: Validation of the inclusive self-ascription scale in secondary school teachers in Chile [Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile]
Título de la Revista: Psicologia Educativa
Volumen: 23
Número: 2
Editorial: Colegio Oficial de Psicologos de Madrid
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 105
Página final: 113
Idioma: Spanish
Financiamiento/Sponsor: Proyecto DIUBB 1332233/R Universidad del Bio-Bio
DOI:

10.1016/j.pse.2017.05.003

Notas: ISI, SCOPUS - scopus