Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
Más información
| Título según SCOPUS: | Writing for pedagogycal reflection: Role and function of the in-training Teacher's diary in the initial practice [Escritura para la reflexión pedagógica: Rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales] |
| Título según SCIELO: | Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 43 |
| Número: | 2 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Página de inicio: | 163 |
| Página final: | 178 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052017000200009 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |