Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
Más información
Título según SCOPUS: | Writing for pedagogycal reflection: Role and function of the in-training Teacher's diary in the initial practice [Escritura para la reflexión pedagógica: Rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales] |
Título según SCIELO: | Escritura para la reflexi�n pedag�gica: rol y funci�n del Diario del Profesor en Formaci�n en las Pr�cticas Iniciales |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 43 |
Número: | 2 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2017 |
Página de inicio: | 163 |
Página final: | 178 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052017000200009 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |