OBEDIENTES MEMORIONES O REFLEXIVOS PENSANTES: TENSIONES ENTRE OBJETIVOS IDENTITARIOS Y COGNITIVOS EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE EN 6º AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA

Jofré M.I.T.; Stein R.G.

Más información

Título según SCOPUS: Complying memorizers or reflexive thinkers: Tensions between identitary and cognitive objectives in the teaching of recent Chilean history in 6th year of primary schooling education [Obedientes memoriones o reflexivos pensantes: Tensiones entre objetivos identitarios y cognitivos en enseñanza de la historia reciente de chile en 6° año de enseñanza básica]
Título según SCIELO: OBEDIENTES MEMORIONES O REFLEXIVOS PENSANTES: TENSIONES ENTRE OBJETIVOS IDENTITARIOS Y COGNITIVOS EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE EN 6º AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 35
Número: 2
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2010
Página de inicio: 155
Página final: 172
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052009000200009

Notas: SCIELO, SCOPUS