OBEDIENTES MEMORIONES O REFLEXIVOS PENSANTES: TENSIONES ENTRE OBJETIVOS IDENTITARIOS Y COGNITIVOS EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE EN 6º AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA
Más información
| Título según SCOPUS: | Complying memorizers or reflexive thinkers: Tensions between identitary and cognitive objectives in the teaching of recent Chilean history in 6th year of primary schooling education [Obedientes memoriones o reflexivos pensantes: Tensiones entre objetivos identitarios y cognitivos en enseñanza de la historia reciente de chile en 6° año de enseñanza básica] |
| Título según SCIELO: | OBEDIENTES MEMORIONES O REFLEXIVOS PENSANTES: TENSIONES ENTRE OBJETIVOS IDENTITARIOS Y COGNITIVOS EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE DE CHILE EN 6º AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 35 |
| Número: | 2 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2010 |
| Página de inicio: | 155 |
| Página final: | 172 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052009000200009 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |