El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea

Juan Carlos Barbosa-Herrera; Andrea Valdivia Barrios; Patricio López-Pismante; Mauricio López Cruz

Keywords: Análisis de la Conversación, teacher role, rol docente, conversational analysis, interacción entre pares, aprendizaje no formal, producción mediática, peer to peer interaction, non-formal learning, media production

Más información

Título según SCOPUS: The teacher's role in the interaction among peers in an extracurricular activity. Study of an experience in a school channel of online TV [El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular. Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea]
Título según SCIELO: El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 43
Número: 3
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 27
Página final: 46
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052017000300002

Notas: SCIELO, SCOPUS