Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica

Johanna Camacho González

Keywords: gender, beliefs, género, creencias, nature of science, profesorado de ciencias, naturaleza la ciencia, science teacher

Más información

Título según SCOPUS: Identification and characterization of the beliefs of male and female teachers about the science-gender relationship in scientific education [Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica]
Título según SCIELO: Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 43
Número: 3
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 63
Página final: 81
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052017000300004

Notas: SCIELO, SCOPUS