Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
Keywords: gender, beliefs, género, creencias, nature of science, profesorado de ciencias, naturaleza la ciencia, science teacher
Más información
Título según SCOPUS: | Identification and characterization of the beliefs of male and female teachers about the science-gender relationship in scientific education [Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica] |
Título según SCIELO: | Identificaci�n y caracterizaci�n de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relaci�n ciencia - g�nero en la educaci�n cient�fica |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 43 |
Número: | 3 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2017 |
Página de inicio: | 63 |
Página final: | 81 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052017000300004 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |