Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
Keywords: interaction analysis, teacher education, mediated learning experience, formación docente, Experiencia de aprendizaje mediado, Análisis de interacciones
Más información
| Título según SCOPUS: | Preschool teacher professional development: An analysis of a pedagogical experience from action-research and mediated interaction [Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: Análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada] |
| Título según SCIELO: | Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada |
| Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
| Volumen: | 43 |
| Número: | 3 |
| Editorial: | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Página de inicio: | 175 |
| Página final: | 192 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07052017000300010 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |