Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada

Paula Guerra Zamora; Ignacio Figueroa Céspedes; Natalia Salas Guzmán; Rita Arévalo Berríos; Alejandra Morales Aldunate

Keywords: interaction analysis, teacher education, mediated learning experience, formación docente, Experiencia de aprendizaje mediado, Análisis de interacciones

Más información

Título según SCOPUS: Preschool teacher professional development: An analysis of a pedagogical experience from action-research and mediated interaction [Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: Análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada]
Título según SCIELO: Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 43
Número: 3
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2017
Página de inicio: 175
Página final: 192
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052017000300010

Notas: SCIELO, SCOPUS