Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
Keywords: interaction analysis, teacher education, mediated learning experience, formación docente, Experiencia de aprendizaje mediado, Análisis de interacciones
Más información
Título según SCOPUS: | Preschool teacher professional development: An analysis of a pedagogical experience from action-research and mediated interaction [Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: Análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada] |
Título según SCIELO: | Desarrollo profesional en educadoras de p�rvulos: an�lisis de un experiencia formativa desde la investigaci�n-acci�n y la interacci�n mediada |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 43 |
Número: | 3 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2017 |
Página de inicio: | 175 |
Página final: | 192 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052017000300010 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |