Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos
Keywords: learning, graphs, lexical availability, aprendizaje, grafos, profesores en formación, disponibilidad léxica, conceptual change, cambio conceptual, teaching Students
Más información
Título según SCOPUS: | Changes in the concept of learning in pedagogy students: Lexical availability and graphs analysis [Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: Análisis de disponibilidad léxica y grafos] |
Título según SCIELO: | Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagog�a: an�lisis de disponibilidad l�xica y grafos |
Título de la Revista: | ESTUDIOS FILOLOGICOS |
Número: | 61 |
Editorial: | UNIV AUSTRAL CHILE |
Fecha de publicación: | 2018 |
Página de inicio: | 143 |
Página final: | 173 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0071-17132018000100143 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |