Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos

MARCO F. VALENZUELA CASTELLANOS; M. VICTORIA PÉREZ VILLALOBOS; Claudio Bustos; Pedro Salcedo Lagos

Keywords: learning, graphs, lexical availability, aprendizaje, grafos, profesores en formación, disponibilidad léxica, conceptual change, cambio conceptual, teaching Students

Más información

Título según SCOPUS: Changes in the concept of learning in pedagogy students: Lexical availability and graphs analysis [Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: Análisis de disponibilidad léxica y grafos]
Título según SCIELO: Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos
Título de la Revista: Estudios filológicos
Número: 61
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2018
Página de inicio: 143
Página final: 173
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0071-17132018000100143

Notas: SCIELO, SCOPUS