La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
Keywords: autonomy, higher education, grounded theory, funding, Educación Superior, autonomía, financiamiento, teoría fundamentada
Más información
| Título según SCOPUS: | Autonomy in higher education: Reflections from the actors in the context of performance-based funding in Chile [La autonomía en la educación superior: Reflexiones desde los actores en el contexto del financiamiento por desempeño en Chile] |
| Título según SCIELO: | La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile |
| Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
| Volumen: | 11 |
| Número: | 4 |
| Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Página de inicio: | 65 |
| Página final: | 74 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-50062018000400065 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |