La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile

Carmen A. Araneda-Guirriman; Joaquín Gairín-Sallán; Liliana M. Pedraja-Rejas

Keywords: autonomy, higher education, grounded theory, funding, Educación Superior, autonomía, financiamiento, teoría fundamentada

Más información

Título según SCOPUS: Autonomy in higher education: Reflections from the actors in the context of performance-based funding in Chile [La autonomía en la educación superior: Reflexiones desde los actores en el contexto del financiamiento por desempeño en Chile]
Título según SCIELO: La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
Título de la Revista: FORMACION UNIVERSITARIA
Volumen: 11
Número: 4
Editorial: Centro de Información Tecnológica
Fecha de publicación: 2018
Página de inicio: 65
Página final: 74
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062018000400065

Notas: SCIELO, SCOPUS