Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Keywords: assembly, linguistic resources, narration, multimodality, ensamble, multimodalidad, specific language impairment, Trastorno Específico de Lenguaje, narración recursos lingüísticos, recursos no lingüísticos, non linguistic resources
Más información
| Título según SCIELO: | Uso de recursos multimodales en tareas de recontado de niños con Trastorno Específico del Lenguaje |
| Título de la Revista: | Logos (La Serena) - Revista de lingüística, filosofía y literatura |
| Volumen: | 28 |
| Número: | 2 |
| Editorial: | Facultad de Humanidades - Departamento de Artes y Letras, Universidad de La Serena |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Página de inicio: | 412 |
| Página final: | 428 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.15443/RL2830 |
| Notas: | WOS-ESCI, SCIELO |