Determinantes del Marketing Boca a Boca en el Contexto Universitario: El Rol de la Satisfacción y la Lealtad de los Estudiantes

Iván A. Veas-González; Aurora D. Sanchez-Ortiz; Carmen Perez-Cabañero

Keywords: image, satisfaction, loyalty, imagen, Lealtad, satisfacción, Perceived value, marketing boca a boca, valor percibido, word of mouth

Más información

Título según SCOPUS: Word of mouth determinants in the university context: The role of satisfaction and student loyalty [Determinantes del marketing boca a boca en el contexto universitario: El rol de la satisfacción y la lealtad de los estudiantes]
Título según SCIELO: Determinantes del Marketing Boca a Boca en el Contexto Universitario: El Rol de la Satisfacci�n y la Lealtad de los Estudiantes
Título de la Revista: FORMACION UNIVERSITARIA
Volumen: 12
Número: 1
Editorial: Centro de Información Tecnológica
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 45
Página final: 54
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062019000100045

Notas: SCIELO, SCOPUS