Formal reasoning schemes analysis in chilean secondary education students through the validation of the test of logical thinking (TOLT) [Analisi degli schemi di ragionamento formale degli studenti della scuola secondaria cilena attraverso la validazione del test del pensiero logico (TOLT)] [Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de educación secundaria chilenos mediante la validación del test of logical thinking (TOLT)]

Etchepare G.C.; Ponce K.P.; Ron V.L.

Más información

Título según SCOPUS: Formal reasoning schemes analysis in chilean secondary education students through the validation of the test of logical thinking (TOLT) [Analisi degli schemi di ragionamento formale degli studenti della scuola secondaria cilena attraverso la validazione del test del pensiero logico (TOLT)] [Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de educación secundaria chilenos mediante la validación del test of logical thinking (TOLT)]
Título de la Revista: Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies
Volumen: 2018
Número: 18
Editorial: Edizioni Universitarie di Lettere Economia Diritto
Fecha de publicación: 2018
Página de inicio: 55
Página final: 74
Idioma: Spanish
DOI:

10.7358/ecps-2018-018-cerd

Notas: WOS-ESCI, SCOPUS