Formal reasoning schemes analysis in chilean secondary education students through the validation of the test of logical thinking (TOLT) [Analisi degli schemi di ragionamento formale degli studenti della scuola secondaria cilena attraverso la validazione del test del pensiero logico (TOLT)] [Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de educación secundaria chilenos mediante la validación del test of logical thinking (TOLT)]
Más información
Título según SCOPUS: | Formal reasoning schemes analysis in chilean secondary education students through the validation of the test of logical thinking (TOLT) [Analisi degli schemi di ragionamento formale degli studenti della scuola secondaria cilena attraverso la validazione del test del pensiero logico (TOLT)] [Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de educación secundaria chilenos mediante la validación del test of logical thinking (TOLT)] |
Título de la Revista: | Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies |
Volumen: | 2018 |
Número: | 18 |
Editorial: | Edizioni Universitarie di Lettere Economia Diritto |
Fecha de publicación: | 2018 |
Página de inicio: | 55 |
Página final: | 74 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.7358/ecps-2018-018-cerd |
Notas: | WOS-ESCI, SCOPUS |