Traduciendo políticas de convivencia escolar: Análisis de dispositivos sociotécnicos en Argentina y Chile

Verónica López; Lucía Litichever; René Valdés; Andrea Ceardi

Keywords: argentina, chile, devices, public policies, school climate, políticas públicas, dispositivo, actor-network theory, convivencia escolar, teoría del actor red

Más información

Título según WOS: ID SCIELO:S0718-69242019000100117 Not found in local WOS DB
Título según SCOPUS: Translating policies on school climate: Analysis of sociotechnical devices in Argentina and Chile [Traduciendo políticas de convivencia escolar: Análisis de dispositivos sociotécnicos en Argentina y Chile]
Título según SCIELO: Traduciendo pol�ticas de convivencia escolar: An�lisis de dispositivos sociot�cnicos en Argentina y Chile
Título de la Revista: Psicoperspectivas
Volumen: 18
Número: 1
Editorial: Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso
Fecha de publicación: 2019
Idioma: Spanish
DOI:

10.5027/psicoperspectivas-Vol18-Issue1-fulltext-1484

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS