Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente

Lidia A. Fuentealba; Andrew P. Philominraj; Bruno E. Ramirez-Muñoz; Nicol A. Quinteros

Keywords: curriculum, formación inicial docente, currículo, lengua extranjera, foreign language, initial teacher training, enseñanza preescolar, didáctica del inglés, preschool teaching, English didactics

Más información

Título según SCOPUS: English for preschoolers: A pending task in initial teacher training [Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente]
Título según SCIELO: Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
Título de la Revista: Informacion Tecnologica
Volumen: 30
Número: 3
Editorial: Centro de Informacion Tecnologica
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 249
Página final: 256
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07642019000300249

Notas: SCIELO, SCOPUS