¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional

Octavio Poblete-Christie; Mauricio López; Loreto Muñoz

Keywords: inclusion, teacher, emotions, meanings, emociones, significados, profesor, entrevista episódica, episodic interview

Más información

Título según WOS: ID SCIELO:S0718-22282019000100104 Not found in local WOS DB
Título según SCOPUS: From frustration to joy or from joy to frustration? Meanings about educational inclusion constructed by teachers based on their emotional experience [¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados sobre inclusión educativa construidos por docentes a partir de su experiencia emocional]
Título según SCIELO: ¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional
Título de la Revista: Psykhe
Volumen: 28
Número: 1
Editorial: Pontificia Universidad Catolica de Chile
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 1
Página final: 14
Idioma: Spanish
DOI:

10.7764/psykhe.28.1.1126

Notas: ISI, SCIELO, SCOPUS