¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional
Keywords: inclusion, teacher, emotions, meanings, emociones, significados, profesor, entrevista episódica, episodic interview
Más información
| Título según WOS: | ID SCIELO:S0718-22282019000100104 Not found in local WOS DB |
| Título según SCOPUS: | From frustration to joy or from joy to frustration? Meanings about educational inclusion constructed by teachers based on their emotional experience [¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados sobre inclusión educativa construidos por docentes a partir de su experiencia emocional] |
| Título según SCIELO: | ¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional |
| Título de la Revista: | Psykhe |
| Volumen: | 28 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Pontificia Universidad Catolica de Chile |
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Página de inicio: | 1 |
| Página final: | 14 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.7764/psykhe.28.1.1126 |
| Notas: | ISI, SCIELO, SCOPUS |