Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile

Carol L. Joglar; Sandra P. Rojas-Rojas; Miguel A. Manzanilla

Keywords: beliefs, questions, science teaching, creencias, Teacher reflection, preguntas, reflexión docente, enseñanza de las ciencias.

Más información

Título según SCOPUS: Formulation and use of the questions in the class of science based on the beliefs of teachers. A study in the metropolitan region of Santiago, Chile [Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile]
Título según SCIELO: Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
Título de la Revista: Informacion Tecnologica
Volumen: 30
Número: 5
Editorial: Centro de Informacion Tecnologica
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 341
Página final: 356
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07642019000500341

Notas: SCIELO, SCOPUS