Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
Keywords: beliefs, questions, science teaching, creencias, Teacher reflection, preguntas, reflexión docente, enseñanza de las ciencias.
Más información
Título según SCOPUS: | Formulation and use of the questions in the class of science based on the beliefs of teachers. A study in the metropolitan region of Santiago, Chile [Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile] |
Título según SCIELO: | Formulaci�n y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Regi�n Metropolitana de Santiago, Chile |
Título de la Revista: | Información tecnológica |
Volumen: | 30 |
Número: | 5 |
Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
Fecha de publicación: | 2019 |
Página de inicio: | 341 |
Página final: | 356 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07642019000500341 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |