Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
Keywords: beliefs, questions, science teaching, creencias, Teacher reflection, preguntas, reflexión docente, enseñanza de las ciencias.
Más información
| Título según SCOPUS: | Formulation and use of the questions in the class of science based on the beliefs of teachers. A study in the metropolitan region of Santiago, Chile [Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile] |
| Título según SCIELO: | Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile |
| Título de la Revista: | INFORMACION TECNOLOGICA |
| Volumen: | 30 |
| Número: | 5 |
| Editorial: | EDITORIAL DEL NORTEL TDA - BRASIL 43 · 1 - LA SERENA |
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Página de inicio: | 341 |
| Página final: | 356 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-07642019000500341 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |