Desarrollo de una Escala de Prácticas y Concepciones de Evaluación de Profesores Universitarios (EPCEP)

Percy P. Peña; Carlos H. Gonzalez; Helena L. Montenegro

Keywords: higher education, confirmatory factor analysis, psychometry, Educación Superior, psicometría, análisis factorial confirmatorio, assessment practices, concepciones de evaluación, prácticas de evaluación, conceptions of assessment

Más información

Título según SCOPUS: Development of a scale for the assessment of practices and conceptions of university teachers (EPCEP) [Desarrollo de una escala de prácticas y concepciones de evaluación de profesores universitarios (EPCEP)]
Título según SCIELO: Desarrollo de una Escala de Pr�cticas y Concepciones de Evaluaci�n de Profesores Universitarios (EPCEP)
Título de la Revista: FORMACION UNIVERSITARIA
Volumen: 12
Número: 6
Editorial: Centro de Información Tecnológica
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 15
Página final: 26
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062019000600015

Notas: SCIELO, SCOPUS