Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual

Emilio R. Rodríguez-Ponce; Liliana M. Pedraja-Rejas; Francisco A. Ganga-Contreras

Keywords: elementary education, teachers, teacher education, educación básica, early childhood education, educación parvularia, formación inicial de profesores, resultados académicos, aproximación conceptual, conceptual approach, academic results

Más información

Título según SCOPUS: Determinants, processes and results of the teacher education of early childhood teachers and primary teachers in Chile: A conceptual approach [Determinantes, procesos y resultados de la formación inicial de profesores de enseñanza básica y educación parvularia en Chile: Una aproximación conceptual]
Título según SCIELO: Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual
Título de la Revista: Formacion Universitaria
Volumen: 12
Número: 6
Editorial: Centro de Informacion Tecnologica
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 127
Página final: 140
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-50062019000600127

Notas: SCIELO, SCOPUS