Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual
Keywords: elementary education, teachers, teacher education, educación básica, early childhood education, educación parvularia, formación inicial de profesores, resultados académicos, aproximación conceptual, conceptual approach, academic results
Más información
Título según SCOPUS: | Determinants, processes and results of the teacher education of early childhood teachers and primary teachers in Chile: A conceptual approach [Determinantes, procesos y resultados de la formación inicial de profesores de enseñanza básica y educación parvularia en Chile: Una aproximación conceptual] |
Título según SCIELO: | Determinantes, Procesos y Resultados de la Formaci�n Inicial de Profesores de Ense�anza B�sica y Educaci�n Parvularia en Chile: Una Aproximaci�n Conceptual |
Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
Volumen: | 12 |
Número: | 6 |
Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
Fecha de publicación: | 2019 |
Página de inicio: | 127 |
Página final: | 140 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-50062019000600127 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |