Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual
Keywords: elementary education, teachers, teacher education, educación básica, early childhood education, educación parvularia, formación inicial de profesores, resultados académicos, aproximación conceptual, conceptual approach, academic results
Más información
| Título según SCOPUS: | Determinants, processes and results of the teacher education of early childhood teachers and primary teachers in Chile: A conceptual approach [Determinantes, procesos y resultados de la formación inicial de profesores de enseñanza básica y educación parvularia en Chile: Una aproximación conceptual] |
| Título según SCIELO: | Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual |
| Título de la Revista: | FORMACION UNIVERSITARIA |
| Volumen: | 12 |
| Número: | 6 |
| Editorial: | Centro de Información Tecnológica |
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Página de inicio: | 127 |
| Página final: | 140 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0718-50062019000600127 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |