EvElpapel del videojuego en elproceso de construcciOn de identi4ades: Antofagaseay Temuco (Chile)olución del Concepto de 3D en los Videojuegos
Keywords: audiovisual, semiótica, percepción, videojuegos, Identidad., Tecnocultura
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Título de la Revista: | DESIGNIS |
Volumen: | 5 |
Editorial: | FEDERACION LATINOAMERICANA SEMIOTICA |
Fecha de publicación: | 2004 |
Página de inicio: | 177 |
Página final: | 187 |
Idioma: | Español |
Financiamiento/Sponsor: | deSignis cuenta con diferentes academias, asociaciones, centros de investigación, departamentos, facultades o universidades que con su aporte financian la producción de cada número, las reuniones de trabajo y los encuentros anuales. Asociación Argentina |
Notas: | 4.1.INDEXACIÓN La revista solicita a los autores sus identificadores ID en Redalyc, ORCID o Google Scholar. Se incluye en la Guía de Redacción la solicitud al autor. La revista se encuentra en repertorios tales como, LATINDEX, Dialnet y Web of Science (ESCI). Tiene como objetivo a corto plazo entrar en el ranking global de repositorios como Redalyc, MIAR y SCOPUS. Para ello ha construido una página especial de cada artículo para facilitar los identificadores Digitales Persistentes y la entrada en los buscadores de metadatos (DOI). |