Abriendo el diálogo (in)disciplinar. Perspectivas, reflexiones y propuestas desde el sur

Binimelis-Espinoza, Helder; Pantel, Blaise

Keywords: metodología, interculturalidad, pensamiento latinoamericano

Abstract

Este libro y los trabajos que en él se reúnen se originan en una serie de seminarios organizados por profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades durante el año 2014. La actividad en su conjunto llevó por título “Abriendo el diálogo (in)disciplinar”, la que se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Artes y Humanidades del Campus Menchaca Lira de la Universidad Católica de Temuco. Los seminarios fueron presentados como un curso gratuito de educación continua abierto y certifi-cado para todo público, situándose como un espacio menos formal que las clases que permitió mayor libertad para reflexionar, dialogar y debatir abiertamente temáticas contemporáneas de las Ciencias Sociales en diversas sesiones interdisciplinarias.

Más información

Fecha de publicación: 2018
Página de inicio: 1
Página final: 214
Idioma: español
Financiamiento/Sponsor: Universidad Católica de Temuco