Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar

Marcelo Arancibia Herrera; Alberto Galaz Ruíz

Keywords: prácticas pedagógicas, Learning and teaching, Uso didáctico de tecnologías, concepciones del profesor de historia, Aprendizaje y Enseñanza, Didactic use of technologies, teacher´s conceptions, Pedagogical Practices

Más información

Título según SCOPUS: Relations between conceptions and pedagogical practices: Analysis of 13 Didactic Sequences of History teachers using technologies in the school classroom [Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: Análisis de 13 Secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías en el aula escolar]
Título según SCIELO: Relaciones entre concepciones y pr�cticas pedag�gicas: an�lisis de 13 Secuencias Did�cticas de profesores de Historia usando tecnolog�as en el aula escolar
Título de la Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Volumen: 45
Número: 1
Editorial: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 103
Página final: 121
Idioma: Spanish
DOI:

10.4067/S0718-07052019000100103

Notas: SCIELO, SCOPUS