Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar
Keywords: prácticas pedagógicas, Learning and teaching, Uso didáctico de tecnologías, concepciones del profesor de historia, Aprendizaje y Enseñanza, Didactic use of technologies, teacher´s conceptions, Pedagogical Practices
Más información
Título según SCOPUS: | Relations between conceptions and pedagogical practices: Analysis of 13 Didactic Sequences of History teachers using technologies in the school classroom [Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: Análisis de 13 Secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías en el aula escolar] |
Título según SCIELO: | Relaciones entre concepciones y pr�cticas pedag�gicas: an�lisis de 13 Secuencias Did�cticas de profesores de Historia usando tecnolog�as en el aula escolar |
Título de la Revista: | Estudios pedagógicos (Valdivia) |
Volumen: | 45 |
Número: | 1 |
Editorial: | Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile |
Fecha de publicación: | 2019 |
Página de inicio: | 103 |
Página final: | 121 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.4067/S0718-07052019000100103 |
Notas: | SCIELO, SCOPUS |