Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas]
Más información
| Título según WOS: | ID SCIELO:S0103-636X2019000200591 Not found in local WOS DB |
| Título según SCOPUS: | Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas] |
| Título de la Revista: | Bolema - Mathematics Education Bulletin |
| Volumen: | 33 |
| Número: | 64 |
| Editorial: | BOLEMA Departamento de Matematica |
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Página de inicio: | 591 |
| Página final: | 612 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.1590/1980-4415v33n64a07 |
| Notas: | ISI, SCOPUS |