Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas]
Más información
Título según WOS: | ID SCIELO:S0103-636X2019000200591 Not found in local WOS DB |
Título según SCOPUS: | Links and gaps between theoretical knowledge and perceptual practical knowledge of a future teacher when teaching algebraic expressions multiplication [Vínculos y brechas entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico perceptual de una futura profesora en la enseñanza de la multiplicación de expresiones algebraicas] |
Título de la Revista: | Bolema - Mathematics Education Bulletin |
Volumen: | 33 |
Número: | 64 |
Editorial: | BOLEMA Departamento de Matematica |
Fecha de publicación: | 2019 |
Página de inicio: | 591 |
Página final: | 612 |
Idioma: | Spanish |
DOI: |
10.1590/1980-4415v33n64a07 |
Notas: | ISI, SCOPUS |