Instrumento de Diagnóstico para los Trastornos Específicos en Edad Escolar
Keywords: evaluación, trastorno específico del lenguaje
Abstract
El Instrumendo de Diagnóstico para los Trastornos Específicos de lenguaje en Edad Escolar (IDTEL) es un test referido a criterio, cuyo objetivo es evaluar el lenguaje comprensivo y expresivo en niños chilenos de 6 a 9 años. Su elaboración estuvo a cargo de las fonoaudiólogas Denisse Pérez, Susana Cáceres, Begoña Góngora, y de los psicólogos Claudia Calderón y Pablo Cáceres. Fue creado con el financiamiento del Ministerio de Educación de Chile, en el marco de un proyecto de investigación que se adjudicó la Universidad de Valparaíso y cuyo propósito es contribuir al área de la educación especial y al quehacer del fonoaudiólogo.
Más información
Editorial: | Mineduc |
Fecha de publicación: | 2014 |
Página de inicio: | 1 |
Página final: | 188 |
Idioma: | Español |
Financiamiento/Sponsor: | Ministerio de Educación |