Instrumento de Diagnóstico para los Trastornos Específicos en Edad Escolar
Keywords: evaluación, trastorno específico del lenguaje
Abstract
El Instrumendo de Diagnóstico para los Trastornos Específicos de lenguaje en Edad Escolar (IDTEL) es un test referido a criterio, cuyo objetivo es evaluar el lenguaje comprensivo y expresivo en niños chilenos de 6 a 9 años. Su elaboración estuvo a cargo de las fonoaudiólogas Denisse Pérez, Susana Cáceres, Begoña Góngora, y de los psicólogos Claudia Calderón y Pablo Cáceres. Fue creado con el financiamiento del Ministerio de Educación de Chile, en el marco de un proyecto de investigación que se adjudicó la Universidad de Valparaíso y cuyo propósito es contribuir al área de la educación especial y al quehacer del fonoaudiólogo.
Más información
| Editorial: | Mineduc |
| Fecha de publicación: | 2014 |
| Página de inicio: | 1 |
| Página final: | 188 |
| Idioma: | Español |
| Financiamiento/Sponsor: | Ministerio de Educación |