¿Cómo comprender mejor la evaluación? Cuatro temas para reflexionar con estudiantes en formación inicial docente

Maldonado-Fuentes, Ana

Keywords: Modelos de Evaluación, Formación del Profesorado, Formación Inicial Docente, Evaluación de Aprendizaje

Abstract

La evaluación suele vincularseal dominio de competencias metodológicaspor parte del profesorado, aunque se promueveunavisión formativa basada en el modelo deevaluación para el aprendizaje. Eltexto pretende profundizar en aspectos teóricos e históricos derivados de la racionalidad técnica que han influido en la conceptualizaciónde la evaluación para su reflexión con estudiantes enFormación Inicial Docente

Más información

Título de la Revista: Voces de la Educación
Volumen: 3
Número: 6
Editorial: Revista Voces de la Educación
Fecha de publicación: 2018
Página de inicio: 111
Página final: 125
Idioma: Español
DOI:

https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/124/111