¿Cómo comprender mejor la evaluación? Cuatro temas para reflexionar con estudiantes en formación inicial docente
Keywords: Modelos de Evaluación, Formación del Profesorado, Formación Inicial Docente, Evaluación de Aprendizaje
Abstract
La evaluación suele vincularseal dominio de competencias metodológicaspor parte del profesorado, aunque se promueveunavisión formativa basada en el modelo deevaluación para el aprendizaje. Eltexto pretende profundizar en aspectos teóricos e históricos derivados de la racionalidad técnica que han influido en la conceptualizaciónde la evaluación para su reflexión con estudiantes enFormación Inicial Docente
Más información
Título de la Revista: | Voces de la Educación |
Volumen: | 3 |
Número: | 6 |
Editorial: | Revista Voces de la Educación |
Fecha de publicación: | 2018 |
Página de inicio: | 111 |
Página final: | 125 |
Idioma: | Español |
DOI: |
https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/124/111 |