Relación Pedagógica con niños y niñas prioritarios por Ley SEP: Una aproximación a Escuelas Municipales

Julio, Cristina

Más información

Fecha de publicación: 2014
Objetivos: Develar las barreras y/o facilitadores a la participación, el aprendizaje y el desarrollo de aprendices “prioritarios” que emergen de las relaciones pedagógicas de educadoras de párvulos, básica y diferencial para ser consideradas en la Formación Inicial Docente
Año de Inicio/Término: 2014-2014
Rol del Usuario: INVESTIGADOR(A) RESPONSABLE
DOI:

PUCV-DI Sello Valórico N°0.37/2014

Notas: Reportado en: JULIO-MATURANA, C.; CONEJEROS-SOLAR, L.; ROJAS, C.; MOHAMMAD, M.; RUBÍ, Y. Y CORTÉS, Y. (2016) Desencuentro cultural en el aula: Una barrera al aprendizaje de niños y niñas en situación de pobreza. Revista Mexicana de Investigación Educativa (RMIE). VOL. 21, NÚM. 68, PP. 71-94