Alfabetización financiera y económica, actitudes hacia el dinero, patrones de consumo y satisfacción vital en estudiantes secundarios chilenos. Hacia un modelo integrativo.
Más información
Fecha de publicación: | 2015 |
Objetivos: | Diseñar, implementar y evaluar un programa de Educación Económica-Financiera y Ciudadanía Económica en una muestra de estudiantes de Enseñanza Media de establecimientos de distinta dependencia (municipal, particular subvencionado y particular pagado) considerando el efecto modulador del género y |
Instrumento: | FONDECYT |
Año de Inicio/Término: | 2015-2017 |
Financiamiento/Sponsor: | CONICYT |
Rol del Usuario: | COINVESTIGADOR(A) |
DOI: |
Fondecyt Regular Nº 1150665 |
Notas: | Diseñar, implementar y evaluar un programa de Educación Económica-Financiera y Ciudadanía Económica en una muestra de estudiantes de Enseñanza Media de establecimientos de distinta dependencia (municipal, particular subvencionado y particular pagado) considerando el efecto modulador del género y |