Profesores que leen y enseñan a leer: El lugar de la lectura durante su formación
Keywords: Lectura, hábitos lectores, creencias, profesores en formación
Abstract
Este artículo revisa los estudios sobre la relación del profesor con la lectura y analiza el lugar de la lectura en la formación de docentes como mediadores de la cultura. El análisis muestra la importancia de estudiar la relación entre el futuro profesor y la lectura a través de sus hábitos lectores, su motivación por leer y sus creencias sobre la lectura, como factores clave en quienes serán formadores de nuevos lectores
Más información
| Título según SCOPUS: | ID id=93416104f650a8a38bb40e429d53ca19 Not found in local SCOPUS DB |
| Título de la Revista: | ESPACIOS |
| Volumen: | 39 |
| Número: | 40 |
| Editorial: | Espacios |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Página de inicio: | 32 |
| Página final: | 43 |
| URL: | www.revistaespacios.com/a18v39n40/a18v39n40p32.pdf |
| Notas: | SCOPUS - SCOPUS |