Profesores que leen y enseñan a leer: El lugar de la lectura durante su formación
Keywords: Lectura, hábitos lectores, creencias, profesores en formación
Abstract
Este artículo revisa los estudios sobre la relación del profesor con la lectura y analiza el lugar de la lectura en la formación de docentes como mediadores de la cultura. El análisis muestra la importancia de estudiar la relación entre el futuro profesor y la lectura a través de sus hábitos lectores, su motivación por leer y sus creencias sobre la lectura, como factores clave en quienes serán formadores de nuevos lectores
Más información
Título según SCOPUS: | ID id=93416104f650a8a38bb40e429d53ca19 Not found in local SCOPUS DB |
Título de la Revista: | ESPACIOS |
Volumen: | 39 |
Número: | 40 |
Editorial: | Espacios |
Fecha de publicación: | 2018 |
Página de inicio: | 32 |
Página final: | 43 |
URL: | www.revistaespacios.com/a18v39n40/a18v39n40p32.pdf |
Notas: | SCOPUS - SCOPUS |