Mujer, saber e institucionalidad: La ciencia de la discriminación
Abstract
La AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) ha apostado claramente por los estudios de Comunicación que favorezcan el intercambio entre realidades docentes e investigadoras en los países de la Lengua. El ejemplo más palpable es este libro, amparado por la investigación homónima con clave identificativa A/032134/10, que supone una segunda parte de la que tuviera como clave identificativa A/027866/09, que también produjera otro libro de amplia repercusión entre la Academia, en especial la chilena. Las presentes páginas plasman el esfuerzo de todo un equipo hispano-chileno de profesores con el objetivo de analizar en profundidad la realidad de las publicaciones y los índices de calidad editoriales en el ámbito de la Lengua. Este libro entronca con una colección editorial debidos a la labor de investigadores de vanguardia de varias Universidades mundiales quienes han recibido el encargo de analizar la realidad de la enseñanza superior, de tomar el pulso a las profundas novedades como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo multidiscipliar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado también por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium.
Más información
Editorial: | Visión Libros |
Fecha de publicación: | 2014 |
Página de inicio: | 123 |
Página final: | 148 |
Idioma: | Español |