La investigación acción como estrategia para el fortalecimiento de la competencia profesional de estudiantes de pedagogía en inglés

Tagle Ochoa, Tania; Ubilla, Lucía; Cocio, Andrea; Lasekan, Olusiji; Campos, Mónica; Rojas, Viviana; Schuster, Cecilia

Más información

Fecha de publicación: 2020
Objetivos: Objetivo general Instalar una propuesta de innovación en docencia que favorezca el desarrollo de la competencia profesional por parte de los estudiantes de práctica del programa a través de la reflexión del propio desempeño profesional. Objetivos específicos: Diseñar una propuesta de innovación en
Año de Inicio/Término: 2020-2021
Financiamiento/Sponsor: Universidad Católica de Temuco
Rol del Usuario: COINVESTIGADOR(A)
Notas: El proyecto de innovación se asocia con la inclusión de la investigación acción en la línea de práctica de estudiantes de la carrera de pedagogía en inglés para potenciar los procesos de reflexión de los mismos y, así, favorecer el desarrollo de su competencia profesional. La línea de práctica inclu