Evaluación Diagnóstica Inicial en Pedagogía : construcción colaborativa de instrumentos para una mejor formación docente. DEMRE. Universidad de Chile.

Leonor Varas S

Más información

Fecha de publicación: 2019
Objetivos: Generar colaborativamente un conjunto de instrumentos de evaluación diagnóstica inicial para carreras de pedagogía en enseñanza básica, que evalúen habilidades esenciales del buen desempeño profesional docente, a fin de mejorar los procesos formativos conducentes al logro de los perfiles de egreso d
Instrumento: FONDEF
Año de Inicio/Término: 2019-2021
Financiamiento/Sponsor: CONICYT
Rol del Usuario: INVESTIGADOR(A)
URL: https://demre.cl/noticias/2020-08-14-proyecto-para-apoyar-formacion-profesores-desde-evaluacion-diagnostica
DOI:

FONDEF ID19I10050

Notas: Investigadora panel de expertos que revisa la traducción en inglés, de prueba de Conocimiento Pedagógico general ( de autoría alemana) y elaboración de nuevos ítems para asegurar la mejor pertinencia de la prueba en el contexto chileno. Revisión y adaptación de las Guías de corrección.