La educación chilena ante la crisis sanitaria del COVID-19: balance preliminar desde la política educacional.
Abstract
Sebastian Donoso-Díaz y Daniel Reyes-Araya afirman que tiempos de pandemia, en América Latina, se nos presenta una oportunidad para reconstituirse en una escuela más inclusiva, con prioridad estratégica desde el Estado y movilizando, re-encantando dicen, a docentes, estudiantes y sus familias. Un optimismo que aquí se asienta sobre un proceso de movilización social que en Chile recibe un apoyo importante en este momento desde la Asamblea Constituyente Nacional recién instalada que puede ser decisivo. Movilización y desigualdades son los conceptos clave.
Más información
Editorial: | Centro de Inovação para a Excelência das Políticas Públicas |
Fecha de publicación: | 2021 |
Página de inicio: | 12 |
Página final: | 42 |
Idioma: | Español |
Financiamiento/Sponsor: | Centro de Inovação para a Excelência das Políticas Públicas (CIEPP) y RELEPE. |
URL: | https://e5fbb5ae-c4a8-4733-bfd8-aa2c5a471f80.filesusr.com/ugd/25b93e_72e071f45ad24d6eac2d75dbd9f52a90.pdf |